Caso 49951   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SAT17/04/11

Sistema de Administración Tributaria gangsteril y mafiosa

Ahora como siempre el SAT persigue de manera ilegal y plagada de de irregularidades a los contribuyentes cautivos con técnicas dignas de delincuentes a los que dice combatir.

Mandan a personas a comprar productos a los comercios con la instrucción de que adquieran un producto y se salgan de inmediato sin dar oportunidad a que les entreguen comprobante de venta, inmediatamente entran al negocio y manifiestan que la persona en cuestión les dijo que no le dieron nota, factura o el documento que expida el establecimiento.

Levantan un acta, piden testigos (los que sean inclusive gente que vaya pasando por la calle) y pretenden que se les firme el acta en donde asentaron todas las supuestas irregularidades).

Este tipo de comportamiento al parecer obedece a que los visitadores reciben compensaciones por cada acta de este tipo que presenten ya que supuestamente para desterrar la corrupción los "premian" para que no se dejen sobornar. El remedio resultó peor que la enfermedad ya que ahora ellos provocan las situaciónes para llegar con su superior a jactarse de encontrar ilegalidad por todas partes y ser premiados con los famosos estímulos.

Una invitación a todos los comerciantes para que se manifiesten en este foro y denuncien este tipo de actos ya que el actual secretario de hacienda pretende ser el próximo presidente imagínense como nos puede ir a los que aún nos dedicamos a una actividad legal.

18/04/11
Master Mind 2  11
Que dolor de cabeza la corrupcion de esas instituciones, deberian darles clases de etica a sus empleados.
19/04/11
¿Y esto donde lo leiste o como te enteraste? Porque lo cuentan como si hubieran estado en la escena y hasta dan todos los detalles de como sucedio?
19/04/11
hartoyfastidiado  11
Existen personas que al parecer no saben leer o no entienden,ESTO me sucediÓ a mi por eso conozco los detalles....ya quedÓ claro o lo explico con manzanas?
20/04/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
no te molestes ni te sulfures con esos idiotas del sat, con una lana se arregla todo...... conozco a un amigo que trabajo ahi y renuncio por que su jefe lo hostigaba demasiado para que llevara lana de mordidas......imaginate nada mas....