Caso 155605   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex31/12/20

TELMEX pésimo servicio internet y atención telefónica

Pésimo servicio después de dos semanas sin internet y tres reportes, no quieren mandar un técnico para revisar porque dicen que no es problema del internet que es de todas las computadores de casa.

Los que atienden telefónicamente son altaneros, groseros y mentirosos, es una pena definitivamente cambio de servicio, nunca te comunican con un supervisor, es una pena que tengan ese trabajo cando no tienen las ganas de solucionar el problema del cliente ojala y contraten gente que sí tenga la intención de apoyar, además parece que te hacen un favor como los que me atendieron hoy 31 de diciembre de 2020, cuando es un servicio por el que estoy pagando.

11/01/21
DonMapa  21
Telmex siempre tiene un mal servicio, pero en estos meses a empeorado. La gente se queja de que no tiene servicio de internet desde hace meses y no mandan a ningún técnico, pero los cobros nunca falta. Tienen a los técnicos parados, en mi caso el cable que viene de los postes se rompió y reporte varias veces para que mandaran un técnico, no mandaron a nadie al final yo hice las reparaciones. Tal vez les esta afectando económicamente la pandemia porque veo en ocasiones que los recibos del teléfono vienen con cargos extra en TELMEX y TELCEL