Caso 7739302/04/13Compañía: Vitrocar

Vitrocar sistema telefonico o recepcionistas incompetentes (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Llame pare querer cotizar un vidrio para un Auto Mercedes Benz C180.

En la aseguradora mapfre me dieron el numero 836918xx, al contestarme me indican que tengo que marcar al 836918xx lo hago y selecciono la opcion de solicitar una cotizacion.

Me contestan y me indican que tengo que marcar al 834760xx OK... lo hago... y cuando me contestan me dicen que tengo que marcar el 834760xx! al que estaba llamando y al indicarle a la señorita que ese numero marqué y que indiqué la opcion 1 de solicitar cotizacion ME CUELGA...

PESIMO SERVICIO. Hice 3 llamadas, 3 intentos de comprarles un producto y por personas o un sistema de telefonia incompetente ya no pienso hacerlo, y seguro que MUCHAS OTRAS PERSONAS tambien!