Caso 64080   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart03/04/12

Walmart constantemente cobran de más

Walmart
Esta es la quinta vez en dos meses que al ir a Walmart cuando llego a la caja y me hacen las cuentas, los precios no son los que estan marcados en los estantes.

Como mi hija gusta de las matematicas, nos la pasamos haciendo cuentas comparando precios de productos. Y constantemente nos damos cuenta de que los precios no se respetan. A veces hemos verificado incluso con los codigos de barras que el producto está en oferta, y al llegar a cajas resulta que lo cobran mucho mas caro. Esta práctica por lo visto es constante y mas bien parece politica de la empresa. Los empleados van, verifican y regresan con algun pretexto. Más de una vez al regresar a revisar, han movido los productos o quitado las etiquetas. Verguenza deberían de tener los muy rateros de Walmart, que se pasan de listos.

03/04/12
pwnz00rer  11
De hecho, más que Wal-Mart son los empleados los que se quieren pasar de listos.

Yo para evitar que me salgan con pretextos o que muevan las cosas de lugar, me voy corriendo por la etiqueta (no dejo que sus empleados vayan) y les llevo el precio.

Lo que sí es política de Wal-Mart es que te respeten el precio que está publicado en los estantes. Suele ser que se les olvida cambiar las etiquetas y dejan el precio de oferta de la semana pasada, y cuando les dices que vayan a revisar, pues rápidamente lo cambian.

La próxima vez que te pase, al momento de quejarte dile a tu hija que vaya por el precio y se lo muestras en la cara al supervisor y a la cajera. No van a poder hacer más que cobrarte lo que tienen publicado, como te digo, es política que te respeten el precio publicado.

Si insisten, quéjate con el gerente o con el corporativo:

miopinion@wal-mart.com
01800-710-6352

Saludos.
04/04/12
Gamuza  09
¿Sabes qué haría en tu lugar? Llevar de esas etiquetas adhesivas, post-it, para anotar el precio de anaquel y el del verificador, una vez que pagues cotejar rápidamente el ticket y en es mismo momento armar un mega escándalo si hay alguna diferencia en el área de cajas. Por mi parte, como estoy en un plan de ahorro súper estricto, sí llevo en la cabeza el aproximado a pagar, así no hay pierde; sólo una vez me pasó con las croquetas del gato cuya diferencia era como de diez pesotes de más. Saludos.
06/04/12
Que ratas. Debería hacer un documental con video o fotos evidenciando esto, así lo subimos a youtube y quemamos a la empresa. Se lo merecen por ratas. La neta nunca me ando fijando en centavitos o pesitos y simplemente pago pero neta no se vale que engañen de esta forma a la gente que muy a penas puede pagar los frijoles y el arroz... EN fin practicas que seguiran existiendo mientras nos dejemos. Hagamos algo!