12345Siguiente

Compañía: Dish  0  pts.

Dish es fraude, te cobra un servicio que no recibes y se niegan a dar de baja (San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO)

Por: dish es fraude San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO
Visto   273 veces. Reenviado   0 veces

Yo era cliente de dish desde hace ya varios años y en noviembre de el año pasado (2013) lo di de baja y ya nada mas se pago el recibo de telmex por lo que se habia utilizado que fue en mes de diciembre en enero febrero marzo no aparece ningun cargo por co

Compañía: Dish  5  pts.

Dish viola su contrato  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: paty0681 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   475 veces. Reenviado   0 veces

Cumplí con Dish mi periodo obligatorio de servicio el 22 de febrero. El día 24 pedí la cancelación del servicio y ahí inició mi pesadilla, que por lo que he visto en otras quejas similares, va para largo. La señorita que me atendió me dijo que debía pagar

Compañía: Dish  0  pts.

Cancelacion servicio Dish apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: hleal Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   265 veces. Reenviado   0 veces

Soy miembro desde 2010 del servicio DISH,tengo la necesidad de cancelar y la verdad es un proceso muy difil ya que para empesar la respuesta a la llamada es muy tardada,primero te solicitan no tener ningun adeudo el cual fue cubierto,al momento de solicit

Compañía: Dish  0  pts.

Dish apestan! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: adolfocs Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   369 veces. Reenviado   0 veces

Saludos Amigos. Tenía los servicios de telefonía y TV de paga (ambos por separado). Siempre pagaba a tiempo mi recibo de teléfono y mi talonario de dish; bueno resulta que se me ocurrió la grandiosa idea de juntar el cobro de Dish junto con el de TEL

Compañía: Dish  4  pts.

DISH pesimo servicio para el cambio de domicilio y no permite cancelar (Isla, Veracruz, MEXICO)

Por: gp350 Isla, Veracruz, MEXICO
Visto   490 veces. Reenviado   0 veces

Tengo DISH y solicite un cambio de domicilio por telefono el 25 de febrero y me dijo la que srta que para 03 de marzo lo harian. Llego la fecha y nada, volvi a llamar y me reprogramaron para el 07, llego la dicha fecha y nada, lleme de nuevo a DISH el 11

Compañía: Dish  4  pts.

Dish apestan (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: Lulu2014 Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto   610 veces. Reenviado   0 veces

Tengo 4 años con Dish y desde entonces con su respectivo control remoto. Como todo control ya presenta fallas, hablé a Dish para preguntar despues de cuanto tiempo los cambian y resulta que nunca se cambian! osea si ya no funciona tienes que comprar otro

Compañía: Dish  3  pts.

La "empresa" Dish no cumple su contrato (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO)

Por: montb Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO
Visto   857 veces. Reenviado   0 veces

Hace exactamente 20 días decidí contratar el servicio de televisión satelital Dish ya que andaba por las calles del fracc. san jose la noria, oax. un repretransante debidamente identificado con una credencial de la mentada empresa ofreciendo este servicio

Compañía: Dish  3  pts.

DISH es un asco! quiero cancelar el servicio hace un año! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: DamnDish Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   959 veces. Reenviado   0 veces

Cancelé el servicio hace más de un año y me quieren seguir cobrando argumentando que nunca recuperaron los equipos que sí se llevaron. Ahora llaman por teléfono a mi antigúo domicilio y dicen que adeudo un servicio que no recibo! hablo a las oficinas para

Compañía: Dish  2  pts.

DISH lo contratas y te arruninas (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Esther Bautista Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1628 veces. Reenviado   0 veces

Quiero exponer mi queja para que esten ALERTAS y se piensen antes de contratar DISH television por cable. En el mes de agosto 2013 me llamo un vendedor de dish para invitarme a contratar este servicio prometiendome que estaria a dos meses de prueba y qu

Compañía: Dish  2  pts.

Mucho cuidado al contratar Dish (Hidalgo del Parral, Chihuahua, MEXICO)

Por: luga Hidalgo del Parral, Chihuahua, MEXICO
Visto   809 veces. Reenviado   0 veces

Tengo dos años contratando el servicio de Dish (Television cerrada)y no habia tenido problemas, solo que este mes me aparece al encender la television que tengo un adeudo de $50.00, trato de comunicarme al numero que aparece en la tarjeta de pago y me dej

12345Siguiente