12345Siguiente

Compañía: Dish  0  pts.

Dish una empresa carente de credibilidad y pesima atención (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: maestrana Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   121 veces. Reenviado   0 veces

Hablar de la empresa de televisión Dish es recordar un mal servicio, una pésima atención, si es que se puede llamar así a esto, para empezar Dish no cuenta con algún centro de atención personal, todo trámite es vía telefónica, escondiéndose detrás de un

Compañía: Dish  3  pts.

Dish coloca en Buro de Credito solo por cancelar (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: marco.altamirano25 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   420 veces. Reenviado   0 veces

Contrate Dish hace 3 años y al realizar la cancelación solicite el importe a pagar, después volvi a marcar y solicite el mismo importe a fin de evitar confusiones, en ambos casos me indicaron la cantidad con centavos por un descuento que tenia acumulado d

Compañía: Dish  0  pts.

Dish es fraude, te cobra un servicio que no recibes y se niegan a dar de baja (San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO)

Por: dish es fraude San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO
Visto   374 veces. Reenviado   0 veces

Yo era cliente de dish desde hace ya varios años y en noviembre de el año pasado (2013) lo di de baja y ya nada mas se pago el recibo de telmex por lo que se habia utilizado que fue en mes de diciembre en enero febrero marzo no aparece ningun cargo por co

Compañía: Dish  5  pts.

Dish viola su contrato  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: paty0681 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   633 veces. Reenviado   0 veces

Cumplí con Dish mi periodo obligatorio de servicio el 22 de febrero. El día 24 pedí la cancelación del servicio y ahí inició mi pesadilla, que por lo que he visto en otras quejas similares, va para largo. La señorita que me atendió me dijo que debía pagar

Compañía: Dish  0  pts.

Cancelacion servicio Dish apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: hleal Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   323 veces. Reenviado   0 veces

Soy miembro desde 2010 del servicio DISH,tengo la necesidad de cancelar y la verdad es un proceso muy difil ya que para empesar la respuesta a la llamada es muy tardada,primero te solicitan no tener ningun adeudo el cual fue cubierto,al momento de solicit

Compañía: Dish  0  pts.

Dish apestan! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: adolfocs Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   428 veces. Reenviado   0 veces

Saludos Amigos. Tenía los servicios de telefonía y TV de paga (ambos por separado). Siempre pagaba a tiempo mi recibo de teléfono y mi talonario de dish; bueno resulta que se me ocurrió la grandiosa idea de juntar el cobro de Dish junto con el de TEL

Compañía: Dish  4  pts.

DISH pesimo servicio para el cambio de domicilio y no permite cancelar (Isla, Veracruz, MEXICO)

Por: gp350 Isla, Veracruz, MEXICO
Visto   544 veces. Reenviado   0 veces

Tengo DISH y solicite un cambio de domicilio por telefono el 25 de febrero y me dijo la que srta que para 03 de marzo lo harian. Llego la fecha y nada, volvi a llamar y me reprogramaron para el 07, llego la dicha fecha y nada, lleme de nuevo a DISH el 11

Compañía: Dish  4  pts.

Dish apestan (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: Lulu2014 Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto   647 veces. Reenviado   0 veces

Tengo 4 años con Dish y desde entonces con su respectivo control remoto. Como todo control ya presenta fallas, hablé a Dish para preguntar despues de cuanto tiempo los cambian y resulta que nunca se cambian! osea si ya no funciona tienes que comprar otro

Compañía: Dish  3  pts.

La "empresa" Dish no cumple su contrato (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO)

Por: montb Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO
Visto   905 veces. Reenviado   0 veces

Hace exactamente 20 días decidí contratar el servicio de televisión satelital Dish ya que andaba por las calles del fracc. san jose la noria, oax. un repretransante debidamente identificado con una credencial de la mentada empresa ofreciendo este servicio

Compañía: Dish  3  pts.

DISH es un asco! quiero cancelar el servicio hace un año! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: DamnDish Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1009 veces. Reenviado   0 veces

Cancelé el servicio hace más de un año y me quieren seguir cobrando argumentando que nunca recuperaron los equipos que sí se llevaron. Ahora llaman por teléfono a mi antigúo domicilio y dicen que adeudo un servicio que no recibo! hablo a las oficinas para

12345Siguiente