Caso 166635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Administración Social y Defensoría Fiduciaria ASDFI19/07/23

Administración Social y Defensoría Fiduciaria ASDFI apestan

Administración Social y Defensoría Fiduciaria ASDFI
Administración Social y Defensoría Fiduciaria ASDFI. Esta unidad es fraude, me engañaron para que yo creyera que un familiar mío cercano iba a recuperar lo que estuvimos pagando durante mas de 5 años a una empresa de nombre Bienestar Patrimonial con la finalidad de obtener un crédito para casa habitación, crédito que jamás obtuvimos y que repentinamente un día desapareció y jamás volvimos a saber de ella.

El problema empezó cuando a mi mama que es una persona de la tercera edad se le hizo fácil contestar el teléfono y proporcional mi celular para que me explicaran como podíamos recibir nuestro dinero que había robado bienestar patrimonial, asegurando que solo ellos podían ayudarnos ya que les había autorizado solo a ellos el banco de México, vaya gran mentira.

iniciamos con un pago de casi 26 mil pesos a esta empresa con cuenta en BBVA de nombre ASDFI y pues resulta que banco de México no tiene idea de quienes son, y por mas que pedimos que nos regresen lo que pagamos solo me dijeron que me tenia que ir a una lista de espera de 12 meses.

tengan cuidado por favor ya que hasta nuestra información personal tienen.