Caso 87976   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico23/02/14

Aeromexico te rompe la maleta y te "paga con servicios"

Aeroméxico
En aeromexico rompieron mi equipaje y la empleada que nos atendio nos dijo que nos rembolsarian 75% del costo de un equipaje nuevo con un limite para el rembolso de 2000 pesos, pero lo que no nos aclaro es que este rembolso es en servicios de la aerolinea!!. En resumen, tienes que gastar dinero en una nueva maleta y ademas aeromexico te obliga a comparles mas para utilizar el supuesto rembolso!

Claro la otra opcion es que te reparen tu equipaje, por que? el que yo lleve estaba nuevo y en buen estado y en cambio tengo que o gastar mas o quedarme con un equipaje "reparado". Esto fue en un viaje internacional y no por ser malinchista pero en una ocasion me toco ver en suecia que alguien hacia un reclamacion similar y ahi mismo le ofecieron varias maletas similares a la que el traia.
Para colmo intente poner una queja en la profeco y resulta que tienes que ir en persona y luego vas a tener que volver a ir para entrevistarte con un representante y abogado de la aerolinea, asi que mas tiempo para que probablemente al final aeromexico se salga con la suya.

24/02/14
Desmond  08
Creo que te pagaron muy poco. (ademas de lo abusivo de pagarte en especie)

Checa esta nota, se supone que te tienen que pagar hasta 75 días de salario mínimo ( 5,000 pesos aprox)

Saludos!
24/02/14
Que tal rosal6075, continua tu trámite ante PROFECO, no sabes si se van a salir o no con la suya.

¿Tiempo?, claro, hasta el día de hoy no conozco algçun trámite que camine sin que yo lo inicie.

Salu2
12/03/14
No mereces un país tercermundista como México. Es claro que tu mereces algo mejor. ¿Has pensado en irte a vivir a Suecia?