Caso 88276   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Barezzito05/03/14

Estafan a sus nuevos clientes en Barezzito de Plaza la Gourmetería Zapopan

Barezzito
Decidí celebrar la llegada de mi cumpleaños en un conocido Bar de Guadalajara que al parecer se ha convertido en franquicia denominado Barezzito en donde espezó a funcionar desde octubre 2013 en una nueva Plaza llamada La Gourmeteria de Zapopan Jalisco y al entrar al local en esa plaza que ocupa el Barezzito se me oferto una promoción de dos botellas de tequila tradicional Blanco de un litro por solo 800 pesos donde una era consumbible en el local y otra para llevar en tanto acepté esta promoción y de entrada me llevaron una de tequila añejo de la misma marca pero de 3/4 y me prometieron la otra de a litro para llevar

cual va siendo mi sorpresa que al terminarse la jornada del festejo el gerente se acercó a mi mesa y me pide un ticket de la promocion que habría adquirido el mismo que nunca me fue entregado ya que sin el no me podria dar la botella para llevar obvio no contaba con el ticket y la cuenta a pagar salio en mas de 1700 pesos! por una botella de 3/4 de tequila ? cada refresco de lata 45 pesos ? pues vaya festejo me dieron estos señores de Barezzito GUADALAJARA obvio nio lo recomiendo y no vuelvo a ir ahh y aparte de mi queja en profeco claro!

Desmond  08
Así se las gastan y por lo que veo en todos sus locales.
Ofrecen una promoción y al final la cuenta sale carísima con sus refrescos de lata de 50 pesos, propina incluida obligatoria y cargos extra que se sacan de la manga.

Para no volver

Saludos!
raeh  14
apoyo tu idea
raeh  14
GRACIAS DESMOND
12/03/14
Que tal raeh, muchas gracias por el aviso, lo de la botella para llevar lo veo innecesario ya que por simple naturaleza esta va a llevar un sobreprecio y para tomar en casa la compro en una vinatería/super.

Te recomiendo la próxima ocasión que vayas a un bar que leas bien los precios y como pidas pagues para evitar estos disgustos, por cierto la botella normalmente lleva un servicio de 6 refrescos (minis) si no los trae incluidos ya estas hablando de un lugar de transas.

Efectivamente stá para ni siquera animatrse a conocerlo.

Salu2
25/03/14
MeValeMelgar  14
Muchas gracias amigo iba a ir pero asi ya no
26/03/14
faster22  / hector garcia / 08
hola que tal amigo es una cadena a nivel nacional de monterrey, con sucursales en torreon,saltillo,coahuila ahora en guadalajara es un modus operandi de ellos hasta te clonan las tarjetas de credito mete el reporte en profeco y quemalos en donde se anuncien ami me cargaron servicion de copas de vino que no consumi con cargos a mi tarjeta pero uno siempre checa los tickets
03/09/14
OdoVan  13
Íjole!, qué bueno que leí esto, tenía tantas ganas de ir ahí!, pero con esto que comentas, pues adios!!..
10/09/14
almaceg2907  14
mendigos rateros si de por si caro y payasos para dejarte entrar y todavia de muertos de hambre robando y estafando...ah pero creidos como ellos solos!!!
07/12/18
deatcrawclan  18
Clasico de los bares en Mexico, aguas si no te desglosan precios y como funciona no se te ocurra ni llegar.