Caso 89699   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC23/04/14

HSBC JAMÁS saquen un crédito automotriz con ellos

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Hace un par de años tramite un crédito automotriz con HSBC, el mismo fue a 4 años, por lo cual sigue vigente. Al suscribir el contrato te hacen pagar el seguro por un año con AXXA, mismo que te indican deberá renovarse año con año. Así que cada año HSBC te retiene el dinero y ELLOS mismos se encargan de hacer el pago al seguro, de hecho si no tienes dinero en la cuenta te abren una linea de crédito para cargarlo, ya que supuestamente el auto no puede quedarse sin seguro.

Es pues el caso que el 12 de marzo tuve un percance en el auto, llamé al seguro y levantaron el acta, pero luego resultó que no podían darle seguimiento ya que la póliza había vencido el 5 de marzo. Ahí empezó todo el problema, para no hacer el cuento largo,desde ese día HSBC y AXXA me han traído con miles de llamadas y quejas sin resolver, AXXA incluso ya me dijo que no puede recibirme el pago porque con quien tiene el contrato es con HSBC y por su parte HSBC ya me respondió por escrito que con quien debo checar el seguimiento de mi seguro es con AXXA. Como ven es un callejon sin salida. Yo por lo pronto ya ingresé las respectivas quejas en CONDUCEF y voy a demandar a ambas instituciones por la vía mercantil. Pero los prevengo para que tengan mucho cuidado de checar que HSBC este realmente pagando el seguro de sus autos y no les pase lo mismo. HSBC tiene el peor servicio del mundo y no son capaces de solucionar nada.

18/11/14
Itorres  14
Totalmente de acuerdo, yo tambien soy una afectada del mismo estilo