Caso 50026   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: SAT19/04/11

SAT apesta

Muy decepcionado de la página del SAT.

Hice mi declaración en marzo y la envié sin problema alguno, esperando ser de los primeros en recibir mi devolución de impuestos que estos ratas se están ajusticiando mes tras mes. Aun no recibo nada y la página es un completo rompecabezas de 5000 piezas. No sabes ni a donde darle click, no hay ayuda, muchas ligas no jalan.

Al consultar la parte de Devoluciones Automáticas, la liga rara vez funciona o funciona a medias porque me pide la contraseña varias veces y la ingreso y marca errores extraños. El día en que puedo consultar mi declaración del 2010, me dice que no existe información. Pésima página.

Alguien tiene el mismo problema que yo? Si me meto a la opcion para hacer mi declaración no sale ninguna factura de las que capturé, pero si tengo mi acuse de recibo; y en la liga de devolciones simplemente dice que no existe información.

Méndigos ratas ya quiero mi dinero de regreso. El SAT y su página apestan. Solo para robar son buenos pero tienen una página y métodos de la época de las cavernas.

Atte...
Un contribuyente muy enojado.

19/04/11
miche  / Erick  / 09
No solo la página del SAT apesta. También la institución. Obviamente las devoluciones automáticas no las van a hacer porque dudo que "papá" gobierno quiera dejar ir esos pesos para sus bonos, viáticos, seguros, viajes y demás prestaciones que los mexicanos les pagamos mes con mes.

La página del SAT es una reverenda porquería, con varios bugs y huecos de seguridad. Ligas inservibles, elementos desactivados, errores, etc.

Y con sus porquería de impuestos... En año pasado tenía 2500 a favor de ISR y con el maldi+o IETU, sólo me quedaron 10 pesos.

El SAT apesta!!!
20/04/11
Hablé a 01 800 INFOSAT, y están peor. No te saben decir nada. Te dicen una liga para que revises el estatus y no viene nada. Me dice que revise en Devoluciones automáticas y me sale que no existe información. Por último menciona que no hay fechas estimadas y que es imposible determinar cuando me devolverian mi dinero....
grx54559  10
Si eres persona fisica, el vencimiento para presentar la delcaracion anual del 2010 es el 30 de abril , las devoluciones automaticas empiezan a partir del 1 de mayo......no desesperes si la presentaste bien, si te llega la devolucion, en teoria deberian de devolverte tu dinero en las primeras olas de devoluciones
titass  11
Hola ! Llevo 3 años presentando declaraciones como persona Fisica y todos los años e obtenido las devoluciones. Fácil?? no es, todos los años e obtenido la devolución hasta Agosto, pero nunca le e regalado mi dinero. Entra a la página del SAT después de las 6 pm. ese problema en la pagina es por la saturación de la misma. Te recomiendo que no dejes de consultar el status de tu devolución y si determinan que tienen que presentar tu solicitud en alguna oficina del SAT no lo dejes de hacer, vale la pena no regalar nuestro dinero.
22/04/11
dom_zek  07
yo lo que he echo y tal ves es algo latoso pero con eso aseguro que no haya ningun problema, es que mejor saco una cita en el sat para que ellos me realizen la declaracion anual ahi en su oficina.

Acabo de hacerla hace unos dias llege puntual a mi cita, llevo todos mis papeles y deducciones mis claves y contraseñas necesarias, y una persona del SAT en sus oficinas me hace la declaracion, y listo en menos de 15 min desde que llegue y sali tenia mi declaracion echa y con mi comprobante de que se realizo.

al menos asi le he echo en mis declaraciones y nunca he tenido problemas e incluso en 15 dias o 20 maximo me hacen el deposito del saldo a favor.

asi yo me evito los problemas de saturacion de la pagina del sat, al hacerlo ellos directamente en su sistema.

saludos.
13/05/11
Dalika  11
El SAT tiene 40 dias habiles para hacer la devolución y en caso de que no la hagan en ese lapso, deben de pagar interés, el porcentaje no lo recuerdo pero en el código fiscal viene específicamente.
08/06/11
grx54559  10
El SAT ya cumplio conmigo.......
08/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Sí. Conmigo también, pero me hicieron esperar 40 días para decirme que había una inconsistencia, y realmente no había nada, simplemente querían que me presentara con más papelería (cosa no necesaria en años anteriores) y esperar otro mes más. Que flojera ^_^
29/06/11
puma2jep  / Jorge   / 11
Comentario Positivo/Constructivo
el sat es una basura, si yo pudiera evadir impuestos lo haria sin pensar, tengo un año peleandome porque me regresen 6 mil pesos de devulucion del 2009!!! y no la puedo obtener porque siempre tienen un pretexto para solicitar algun nuevo documento. en su pagina a veces me aparece como que mi solicitud de devolucion esta en revision y a veces me aparece que no hay informacion, en el telefono del sat parece que lo atienden simios con lobotomia, porque no dan informacion, no dan soluciones y solo se limitan a decir que "hay que darle tiempo para que se solucione solo" como si casi dos años no fueran mas que suficientes. de mi declaracion 2010 me salio un saldo a favor por 1100 pesos y los señores por sus tenates me depositaron solo 500 viles pesos, QUINIENTOS MISERABLES PESOS!!!! despues de que me robaron a lo chino 80 mil pesos durante ese año fiscal, claro sin contar el IVA que he pagado de casi todo lo que consumo mas tenencias y todos los impuestos que pago por mantener a la basura que tenemos como gobierno, en pocas palabras vivo para mantener a estos inutiles de TODOS los partidos que no saben hacer mas que vivir de los que pagamos impuestos sin rendirnos cuenta alguna, como si por el solo hecho de vivir aqui estuvieramos obligados a mantener a esta basura, yo creo que los impuestos no son una obligacion, sino un privilegio MUUUUY CARO que los mexicanos les damos forzadamente a este gobierno de basura que no vale ni la milesima parte de lo que nos cuestan