Caso 168418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ServiExpress16/03/24

ServiExpress estafadores en Zona Metropolitana de Guadalajara

ServiExpress
La empresa ServiExpress que se dedica a la "reparación" de línea blanca es una estafa. Los contactas por medio de WhatsApp (221 405 8446)y te contestan super rápido, te asignan a un técnico, de hecho revisaron en fin de semana el refrigerador (ya no estaba enfriando) y dijeron que era el ventilador, quitaron el ventilador y se lo llevaron, llegaron el domingo con el supuesto ventilador nuevo y comentaron que ya estaba listo. Nos comentó el supuesto técnico que tardaría 36 horas en tener la temperatura adecuada, pasó el tiempo y el refrigerador seguía sin enfriar, los volví a contactar para hacer válida la garantía, en el WhatsApp ya no contestaron, el técnico dio largas y largas, simplemente ya no dieron la cara, por lo cual no pudimos hacer válida la garantía. Contactamos a un centro autorizado Samsung, al hacer la revisión del refrigerador nos comentaron que esa empresa tiene ese modus operandus de llevarse las piezas, pasearlas y ponerte las mismas, solo las limpian. De hecho ellos nos confirmaron que el ventilador que tenia el refrigerador era el de fábrica cuando se suponian que ya nos los habian cambiado. Incluso el refrigerador tenía otra falla, pero cuando fueron los técnicos de ServiExpress casi con los ojos cerrados dijeron que era el ventilador que ese modelo tenía esa falla, no hicieron por hacer una revisión o diagnóstico a fondo. Tienen 2 páginas web: Link y Link
Tampoco contestan en su centro de atención: 33 4551 8128. Tengan cuidado con este seudo centro de servicio autorizado de reparación de línea blanca, nunca permitan que se lleven las piezas originales de su equipo, siempre deben mostrarle la pieza nueva y la que quitaron. Tampoco deben llevarse el equipo a "reparar" a su supuesto taller porque seguramente ya no volverán, toda reparación deben hacerla en tu domicilio. Otro punto importante a mencionar que hasta que ya no nos dieron la cara lo noté es que en su página de Internet, de hecho en ambas, no aparece su domicilio o dirección fiscal, por lo cual no hay manera de ir a buscarlos, no caigan con esta gente, yo en mi desesperación de tener una solución rápida caí y fue peor y me salió mucho más caro.