Caso 61223   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ticketmaster25/01/12

Ticketmaster apestan

Los siguientes puntos, pertenecen a la “Política de Compra” que Ticketmaster te obliga a “aceptar” para hacer uso de sus servicios:

Ticketmaster no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.
• No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones y en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio y envío no serán reembolsables

El primer punto prácticamente te dice que “la empresa no puede hacerse responsable si el cliente se atonteja con sus boletos”. Algo que me parece justo y en el que estoy totalmente de acuerdo.
Pero donde no estoy nada de acuerdo, es en el otro punto donde nos dice que “si el promotor del evento cancela (por cualquier razón), entonces yo consumidor -por ser cruza de panda con conejo-, autorizo a Ticketmaster a que me robe parte de mi dinero y así la empresa no pierda por ningún lado”.

La cancelación de un evento, es una RESPONSABILIDAD que DEBE asumir totalmente Ticketmaster junto con su cliente (Promotor).

Esa es bronca entre ellos.

Yo en lo personal, no vuelvo a comprar nada a través de Ticketmaster y en el peor de los casos, prefiero dar mi dinero a los revendedores.

Directivos de Ticketmaster: minguen a su chadre cada vez que RESPIREN.

P.D.- La queja obedece a que Ticketmaster me robó $650.00 pesos en la cancelación del evento:
Ballet de San Petersburgo de Boris Eifman
Palacio De Bellas Artes, México, DF miércoles, 29 de febrero 2012, 20:30H
Ubicación de asientos: Sección PALCO7, Fila 1, Asientos 3-4
Cargo total: $4652.00
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195868

MUY AVENTURADA DECLARACIÓN.

"Porque… quién me asegura que Ticketmaster no inventó el evento para de repente sacar su “CANCELADO” y ROBAR dinero LEGALMENTE a sus consumidores?. De por sí el servicio es caro."

Aprovechando el FORO DE SUPOSICIONES.
¿Tendrá Ticket Master la necesidad de hacer estos fraudes cuando vende boletos para muchísimos eventos?, el futbol por ejemplo.

Gracias por el aviso, un punto donde tiene cierta base es en que debe asegurar el cobro de su servicio de venta y que la responsabilidad de que se realice el evento es directamente del organizador no pueden compartir la responsabilidad de la cancelación.

Lo que si debiera estar contemplado es que el organizador cuando haya puesto a la venta sus boletos exclusivamente por Ticket Master asuma el costo del servicio de Ticket Master.

OJO: En caso de que el evento hubiera tenido otra forma de comprar los boletos la responsabilidad es del comprador al utilizar un intermediario por decisión propia.
26/01/12
Pues para mi Ticketmaster es un facilitador de boletos para que no tengas que ir haaaaaaaaasta allá y hacer filas para comprar boletos. Si la empresa que organiza los eventos decide cancelar entonces es problema de la empresa pero Ticketmaster no tiene nada que ver aquí. Ahora bien, gozamos los beneficios de comprar desde casita, desde mi comptadora comiendo pan con leche caliente, pero a la hora de que cancela ahí no queremos batallar y tiramos patadas de ahogado.

Esos traumas de que si fuera un fraude organizado para robar a la gente, pensando que todo el mundo hace complots contra mi,pues, cuantos años tenemos? 13? A que estamos jugando?
dingo73  09
¿Leistes las condiciones de venta antes de comprar? porque si comprastes es porque aceptastes eso, si no te gusta, pues sencillo no lo compres, respcto a los revendedores, pues muy tu decision, esperemos no ver una queja tuya diciendo que los revendedores apestan.