Caso 103   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNITEC18/01/07

Unitec te cobra 35 por desplazamiento!

Por un problema de que en mi bloque no se sintoniza bien el TDT doy aviso a la comunidad y se ponen en contacto con UNITEC empresa que realiza el mantenimiento de la antena TDT. Me dicen que esta semana irán a revisar pero en ningún momento se me informa que me cobrarían. Total que luego de revisar y decirme que el fallo es de mi sintonizador (revisión que les llevo 2 minutos exactos) me dicen que me tienen que COBRAR A MI los gastos de desplazamiento porque es un problema de mi casa y no del bloque ni de la comunidad. Cuando pregunto cuanto es me dice que 50 pero como lo han echo rápido solo me cobraran el gasto de desplazamiento. En ningún momento se me notifico que de ser un problema interno debería pagar. A todo esto me emiten un recibo, al momento exijo la factura con el IVA y expongo que deben avisar a la gente que se cobraran los gastos de movilidad. Estoy cansado realmente de estos atropellos y de la desinformación. Esto no debería ser así, los servicios post-!venta y de mantenimiento deben aclarar los costos y no llegar de repente y cobrar lo que se les da la gana. Además no se puede timar a la gente cobrando esos gastos desmedidos por el desplazamiento. Que vinieron en una furgoneta normal y no en una limusina. 35 Un desproposito. Una vergüenza.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Almacén de Muebles Bufalo de lo peor
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Stradivarius tima a sus clientes