Caso 143534   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diseño Exterior & Interior24/06/19

Diseño Exterior & Interior Fraude, Mucho ojo

Diseño Exterior & Interior, Muebles de jardín, empresa minorista.es una empresa fraudulenta.

Ell 11 Marzo 2019 el Sr encargado (jefe) hizo contrato con mi esposo en la Cd Gdl previo contacto días antes con la encargada del WhatsApp y msn de esa empresa. El 10 abril me msj diciéndome q ya estaban los muebles y q como se habían apurado tenía q pagar se les transfiere el 50’% adicional, me envío fotos según de la mercancía empacada, obvio porque se las pedí.

Le pido de favor q si podrían guárdame la mercancía xq saldría de vacaciones o si me asegurara q si los esperaba llegaban antes del sábado 13 abril, xq le mencioné viene Semana Santa, acordamos q el envío sería el 29 abril . Cuando me msj me menciona q el flete tenía costo. Le dije q?? En la nota dice q es sin costo.

El 29 abril le msj y me dice q no sabe nada al respecto xq está en bodega q me comunique con el Sr encargado (jefe) q el sabe de mi asunto. Obvio le dije q con q informalidad y poco control tenían q me sonaba mal.

Nos comunicamos con el Sr encargado (jefe), llamamos, llamamos hasta q x fin contesto y nos dice q el miércoles, le msj el Miércoles y me dice q el lunes y desde ese lunes nos traía de lunes el lunes hasta el 17 junio que fue la última fecha q me contesto mencionándome q ya estaban, le dije necesito comprobante de flete y fotos para checar si es q lo q pedí me enviara, este día me puse buscar en la web xq al entrar a la página mencionada ya me tenían bloqueada y dije q esta pasando.

Y gracias a esta pagina me di cuenta q no era la única que tenía este problema.
Desde ese dial el Sr Encargado (jefe) no nos contesta. Tengo comprobantes de transferencia copia de su credencial de elector, la nota de la compra firmado x el sr, los msj de WhatsApp. Son amables mientras te enredan.

Si entran a su página verán q malos comentarios no hay xq los borran, he difundido el fin de semana una campaña con mis amigos de redes sociales en contra de esta empresa para que ninguna persona mas pase por este amargo momento. Anexo algunos documentos con los q cuento.

mucho ojooo!!! no compren en Diseño_Exterior_&_Interior!!

18/12/20
tampico26  20
HOla, estoy batallando con lo mismo. Tengo un pedido desde el 10 de octubre y me dan largas y ni me han mandado fotos de los muebles terminados.

Me gustaría saber si recibiste al final tus muebles.

Gracias!