Caso 145431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz28/08/19

Hertz Aeropuerto de Tijuana CUIDADO

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Renta Autos y Otros

Hertz
Rente un auto en internet para recogerlo en el aeropuerto de Tijuana con Hertz , incluía el seguro básico y compré el seguro para cruzar a San Diego, días antes de viajar nos hablaron muy insistentes para que adquiriéramos el seguro total y la renta se subía muchísimo, decidimos dejarlo con lo básico, cuando llegamos nos entregaron el auto y la persona se enfocó en mostrarnos la carrocería, el contenido de gasolina y nada más,el auto poco sucio y la entrega se realizó en el estacionamiento techado medio oscuro del aeropuerto.

Todo el tiempo de la renta sin complicaciones, cuando llegamos a entregar el auto, el chico de Hertz que los recoge, revisó la gasolina y se fue directo a la parte del cristal de enfrente en el área del copiloto hasta abajo y nos señala un rayón como de un centímetro superficial que solo sabiendo que existía pudiera uno verlo, parecía como de sucio pero tan pequeño que literal era imperceptible, solo que supieran, eso bastó para que el encargado de la oficina y el que da el mantenimiento a los vehículos.

nos repitieran mucho que eso pasaba por no haber comprado el seguro total. Nos sentimos como cuando les siembran las pruebas para declararlos culpables y finalmente nos cobraron el cristal con supuesto descuento y negociando como toda una mafia porque así se manejan, el encargado o gerente nos acompaño al estacionamiento porque nosotros queríamos que viera que era absurdo lo que nos querían cobrar y su actitud era rara, además que al entregarlo no hacen énfasis en nada de los vidrios solo carrocería y no tuvimos ningún incidente.

Sí es de tener cuidado con Hertz, no son honestos ni tienen idea de lo que es el servicio al cliente.

Esa marquita estoy segura que se la cobran a cada cliente que no adquiere el seguro total, porque es tan pequeña y pegada al parabrisas que seguramente reciben comisión por ello.