Caso 31223   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Samsung24/12/09

Samsung 120 días sin respuesta

Bueno que desde el 17 de septiembre lleve un monitor Samsung a el centro de servicio y hoy 23 de diciembre no me acaban de decir que me daran un reembolso que me daran hasta el año entrante.

La cosa es que dentro de sus terminos de garantia dice que no pueden pasar mas 30 dias con el producto en reparacion, pues mi monitor duro con ellos mas de 120 dias dijeron que me darian uno nuevo y tampoco me lo dieron hasta que les dije que llevaria mi queja a otras instancias decidieron ofrecerme un reembolso que recibire el año entrante si bien me va por que en todo momento yo les he hablado ellos nunca me han llamado para decirme la condicion de mi garantia.

Soy distribuidor de equipo de computo y se de garantias y raiz de esto nunca mas volvere a comprar productos Samsung.
SAMSUNG ya no es lo que erá =(
Samsung, ojo nota
CUIDADO de lo peor SAMSUNG
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

25/12/09
dom_zek  07
Deberias meter denuncia en profeco para que exista un precedente.

saludos
26/12/09
Gracias yo no sabia eso de los 30 dias. Sin duda un excelente consejo para cuando lo necesitemos. Tengo 6 aparatos samsung pero bueno de su servicio y calidad no me puedo quejar.
27/12/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Samsung es buena marca y tiene el respaldo para hacer efectivo un monitor a cambio, más bien pienso que si eres distribuidor, como dices, tu mayorista no está realizando bien su función y en esto nada tiene que ver con Samsung. Cambiate de mayorista o no compres monitores sin factura por otro lado.
28/12/09
stcruz77  / Cruz Enrique / 09
Tengo Factura del producto y claro que no fui con el mayorista fui directamente al centro de servicio samsung y de hecho he estado hablando con ellos en su 01800 y hoy 28 de diciembre sigo sin respuesta
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como todas las marcas, Samsung también puede tener productos defectuosos que lleguen a los clientes, el problema es que los centros de servicio son muy tardados y cuando no arreglan los aparatos, quieren hacer tardados los cambios o reembolsos. Asi, una buena marca pierde.
03/02/10
stcruz77  / Cruz Enrique / 09
Bueno pues porfin me reenvolsaron despues de mas 5 meses de espera y de hablar con ellos porque fue toda un calvario.
25/05/11
Yoshua  / Yoshua Romero / 11
Yo apenas llevo mas de 45 dias sin respuesta osea que aun me falta mas tiempo zzzzz... :S
26/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, quiero aclarar que despues de la espera me regresaron un monitor nuevo mas grande y con funciones de pantalla de televicion debido a la espero y al final valio la pena la espera
26/05/11
Yoshua  / Yoshua Romero / 11