Caso 168293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CASA NORIA Maderas25/02/24

CASA NORIA Maderas Apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

CASA NORIA Maderas
Durante el buen fin compré por mercado pago con un proveedor que se llama CASA NORIA MADERAS, ubicados en Guadalajara Jalisco, el sr G se portó muy amable y me dijo que me podrían hacer el espejo como el que ví de su competencia, ANTIGUA CASA, comentándome que ellos trabajaban con mala calidad y que mucha gente estaba inconforme con ellos, En cambio que con Casa Noria no tendría yo problemas, por lo que compré con confianza los espejos a través de mercado pago (afortunadamente) , sin embargo me llegó el espejo completamente roto y metí la queja a mercado pago, lo que detuvo las ventas de Casa Noria de esa semana ($30,000), el Sr. G me pidió que quitara la queja con Mercado Pago pues ya me había mandando el espejo, el cual llegó roto de nuevo y me dijo un experto que el espejo que ellos ponen es de pésima calidad y muy delgado para la medida, que siempre se rompería. El Sr. E me dijo muchas veces que me mandaría el marco y pagaría el espejo, inventado que estaba ya en secado, que estaba en otro proceso, que ya casi salía, en fin una serie de mentiras y que ya casi lo mandaría, cosa que nunca pasó, que no me preocupara. Así pasaron las semanas hasta que dejó de contestar llamadas y mensajes. Fue hasta que publiqué mi queja en Facebook que la esposa I me contactó, diciendo mentiras de que mercado pago le regresaría un dinero y que paquetería también, se comprometió a que hace tres semanas me mandaba el marco y depositaba para el espejo $2400 , lo cual no sucedió. Ahora nuevamente la Sra. que luce en su pagina de facebook viajes a esquiar, caballos y un estilo de vida muy ABUNDANTE, pero no son capaces de cumplir y estafan a sus clientes cuando no entregan bien las cosas. , Ella me dijo nuevamente que me mandaría el marco y pagaría $2400 pesos para que yo instalara el espejo, entonces lucen fotos de vacaciones en el extrajero, etc pero no son capaces de depositar $2400 pesos como parte del cumplimiento, es increíble como este tipo de señores se queman por tan poco. Los señores, se la pasan dando largas, prometiendo y muy educados (verdaderos estafadores). Finalmente fui a la PROFECO y revisaron mis comprobantes de compra con Mercado Pago y toda la evidencia, me dijeron que perfectamente procedía la denuncia y ya lo hice, ahora estoy en espera de audiencia. es muy importante que cuando hagan este tipo de compras, pidan factura para que la profeco les pueda apoyar, pues conocí por Facebook a dos clientes mas de CASA NORIA MADERA que igualmente les estafaron mandándoles productos con defectos y que no pudieron hacer nada pues les depositaron directamente (chequen los comentarios que hay en su pagina, ahí están también estos dos casos). En mi caso SÍ procede la denuncia por tener comprobante de compra. Es en verdad una verdadera pena que existan personas como el Sr. G y como su esposa Sra. I quienes muy amables prometieron en responder y no lo hicieron, y nuevamente uno se da cuenta que no es fácil comprar a la pequeña industria porque uno como cliente esta a dispensas de gente estafadora, que si no te entregan las cosas como te las venden, esta uno inofensivo. Y tener que estar en esta situación, cuando uno es y se porta de una manera muy decente, CUMPLIENDO COMO CLIENTE, por favor si compran, busquen otro proveedor ya que ellos con el bueno trato te envuelven y uno piensa que podrá estar tu dinero seguro pero no es cierto. Cuento con toda la evidencia de esta desgastante situación y ya las autoridades darán seguimiento pero ojalá que esta publicación sirva para que gente que con esfuerzo se hace de sus compras, no caigan con este proveedor, que muy amables son estafadores que no cumplen. no compren en casa noria maderas y les comento, buscando un poco más, encontré y contacté gente en mi misma situación con este proveedor pero sin comprobante para poder meter denuncia y menos compren si son foráneos, una persona que tiene un problema con ellos desde hace 2 años no ha tenido respuesta. no compren a casa noria y si lo hacen pidan factura para poder ir a la profeco