123456789Siguiente

Compañía: Domino's Pizza  4  pts.

Domino's Pizza, repartidor borracho (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: atlasmc Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2079 veces. Reenviado   0 veces

El 26 de febrero del 2012 a las 8 pm aproximadamente, sobre la calle de Reembolsos en la Colonia Postal, Diudad de Mexico, uno de los repartidores de Dominos pizza, conduciendo la motocicleta con placas 595xx me quiso golpear por "quedarme viendolo feo".
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  1  pts.

Domino's Pizza garantías al olvido (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bailadorsls Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1804 veces. Reenviado   0 veces

Hace poco publique con el titulo dominos pizza sin cultura de servicio me llegaron dos mail uno de ellos de un gerente preguntando por dichas garantias por lo que decidi publicarlas ok. 1) la famosa garantia de 30 min o gratis se aplica su pides de 1
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  0  pts.

Domino's Pizza sin cultura de servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bailadorsls Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1349 veces. Reenviado   1 veces

Trabaje diez años en dominos pizza en todos los puestos de 1994 2004 buscando siempre cumplir con las garantias y politicas que dominos ofrece todo esta estructurado para entregar pizzas en 20 minutos cuidando siempre la integridad y seguridad del reparti
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  3  pts.

Domino's Pizza pésimo servicio a domicilio  (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: Celinagzz San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto   2021 veces. Reenviado   0 veces

Hoy hace rato hablamos en mi casa para pedir pizza y desde hace años que nos entregan en la sucursal Anahuac y ahora resulta que no tienen servicio hasta mi casa, de ahí nos mandan a Sto. Domingo y de ahí a Anahuac y asi.. como 3 o 4 veces pedimos hablar
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  0  pts.

Domino's Pizza lentos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lizhd Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1409 veces. Reenviado   0 veces

Pésimo servicio de Domino's Pizza sucursal Villahermosa y por mas que se trate de hablar con gerentes siguen sin hacer nada. A. (gerente en entrenamiento) tiene una actitud déspota e indiferente con el cliente. No entregan a tiempo, con HORAS en el retras
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  3  pts.

Domino's Pizza, el buen servicio ¿Donde está? (Guanajuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: hugo ARR Guanajuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   2320 veces. Reenviado   0 veces

Ayer 20 de diciembre encargue 8 pizzas por telefono a domino´s para que fueran entregadas hoy en mi escuela para hacer un convivio con el salon de clases, todo bien me atendio una mujer muy amable, anoto mi pedido y las especificaciones de lo que queria p
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  2  pts.

Domino's Pizza Sendero APESTAN (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: Palomita de Maíz Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto   2203 veces. Reenviado   0 veces

Dominos Pizza:En esta sucursal solo venden pizzas grandes y todavía te preguntan Cuál va ser su pedido?!para que si te van a contestar no hay!jaja solo pizzas Grandes !Osea! Y hasta tienen anuncios de paquetes te hacen comprar una Grande (Esta en Pro
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  1  pts.

Domino's Pizza apestan sus promociones (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: willermo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3654 veces. Reenviado   0 veces

Nos comunicamos con la tienda Domino's Pizza al tel. 01-800-dominos para conocer cuáles eran las promociones y el precio del día sábado 3 de diciembre de 2011 y nos comentaron que en cualquier sucursal tenían el 2x1 en mostrador. Fuimos a la sucursal
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  2  pts.

Domino's Pizza un fraude (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: madin Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   2521 veces. Reenviado   0 veces

Este domingo 13 de noviembre de 2011 asisti a el Domino's Pizza de ixtapaluca sta. barbara, a cambiar 5 "tikets" a cambio de una pizza gratis, y me salieron con que los "tikets" son los que van pegados en las cajas, y como yo lleve los comprobantes de pag
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  5  pts.

Domino's Pizza Interlomas, pésimo (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: mgamador Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   2498 veces. Reenviado   0 veces

1. Domino's Pizza No respetaron la política de entrega de 30 minutos o es gratis, argumentando que debido a una obra en la zona hay mucho tráfico, pero eso lo comentó el repartidor, jamás lo dijeron a la hora de poner el pedido. De hecho al final de

123456789Siguiente